Así que ya tardaba en llegar algún pedido de esta temática!!
Para empezar, utilizad su nombre para escoger los colores de la fiesta... además que la protagonista lleva muchas veces este color!! Manteles violetas, globos violetas.... todo lo que se te ocurra, para combinar yo me decanto por el blanco, el fucsia o incluso el celeste.
Si tienes cuadernos viejos de música, utiliza los pentagramas para decorar manteles y paredes (o dibújalos!!) y coloca notas por todas partes... también corazones, flores o mariposas!!
En lo que se refiere al menaje, en los locales de artículos de fiestas, ya disponen de esta temática. Sino lo encuentras, conbínalos en los colores que escogiste.
Como juego, creo que lo más acertado sería hacerse con un karaoke o por lo menos un micrófono y un equipo de música con las canciones de Violetta. Después recrear un "ponle el micrófono a Violetta", o hacerte con cromos repetidos y hacer el juego de Memoria. Y para niñas más grandecitas una especie de "saber más..." con un test sobre la serie.
Pero lo que yo os quiero enseñar.... para termina la fiesta no hay nada mejor que darle palos a Violetta!
Tengo que decir, que nunca imaginé tener que hacerle mechas californianas a una piñata... jajajaja.
Como os podréis imaginar, hacer una piñata de un dibujo es complicado.. pero hacer una piñata de una persona... solo quedaría destacar algún aspecto físico, pero es que Violetta es perfecta xD.
Así que opté por personalizar su camiseta con su nombre y ponerle un micrófono en la boca (demás de las ya mencionadas mechas.) Y tengo que decir que a las niñas les gustó!!!
y cómo no, la tarta... estoy particularmente orgullosa de esta tarta, porque en un principio no sabía cómo hacerla... si es difícil hacer una piñata de una persona, hacer su tarta es aún más complicado.
Pero más que de la cantante, la hice del tema, al fin y al cabo es una serie de música, sueños y amor adolescente, así que usando las letras características de la protagonista puse el nombre de la homenajeada y utilice todos los elementos que se me ocurrieron para el tema (una guitarra, micrófono, piano, casco, notas musicales...)
Para hacer un pequeño guiño a la serie, utilicé el diario de Violetta, e incluso hice una pequeña muñequita que se le asemejara soñando con corazoncitos. Tengo que decir que apenas cantaron el cumpleaños feliz todos los complementos desaparecieron. ¡se los habían comido antes de cortar la tarta!
Como recuerdo para los invitados yo pensé en unas galletitas de notas musicales. Aunque si quieres algo con menos trabajo seguro encuentras lapices o bolis de Violetta a buen precio.
Solo me queda decir... hasta la próxima!!!