domingo, 16 de febrero de 2014

Peppa Pig

¿Quién no conoce a la cerdita más de moda?


Aquí os dejo la muestra de un cumple de Peppa Pig. Podeis ver la mesa, que como ya comenté en otras entradas es algo más que comprar los vasos y platos, es ponerle el puntito de personalidad para el cumpleañer@, para que se sienta realmente especial en su día.

Utilizando los colores rosa y violeta, bastante comunes en el personaje, podemos hacer una bonita combinación.

Como la mesa era de un tamaño más grande que el típico mantel de cumpleaños, utilicé un mantel desechable normal en color violeta, pero lo complemente con papel de regalo de la temática de la fiesta.


La piñata es grande, de cuerpo entero, para romper con palo. Aunque alguno de los invitad@s se lo pensó antes de golpear a la pequeña cerdita, el resultado fue satisfactorio (todo posible disgusto se pasó al ver las chuches!!)

La tarta es de dos pisos, utilizando una base de Fondant ("el cesped"), ya que el piso del medio representa el cielo para poder enseñar un poquito del mundo de Peppa Pig. Es un biscocho relleno de fresas y nata, y está adornado para recrear un poquito del mundo de la temática: su brillante cielo azul y redondo sol, su casa, y, por su puesto, Peppa Pig y su hermanito George con una tarta y regalos para la homenajeada. Para ponerle el broche de oro, el ultimo piso es un biscocho de tarta de queso relleno de mermelada de fresa con la forma de la cara de Peppa... todo un gusto para la vista... pero tambien para el paladar!

Esta vez los juegos también serán de Peppa: ponle el rabo a Peppa, salta los charcos de barro, buscando frutas, entra en la casa de Peppa Pig, etc.


Para que la fiesta sea perfecta, no olvides un detallito para tus invitad@s. En este caso, como la piñata ya les dió suficientes chuches para un buen dolor de barriga, les regalaremos unas deliciosas y lindas galletas de fondant y un imperdible de fieltro, obviamente todo de Peppa Pig, o George para los niños!

Además, como centro de mesa utilizamos la tecnica de las Fofuchas y quedó este original chupetero (por si no fue suficiente azucar ingerida...)

Muchas Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario